Fútbol l Tercera División

Enorme pegada en la Villa

  • El Puerto Real ratifica su fortaleza en el Sancho Dávila desde la llegada de Cama batiendo fácil al Ayamonte en un choque poco vistoso pero con bellos goles

El Puerto Real sigue imparable en el Sancho Dávila. Ayer superó al Ayamonte con claridad por 3-0 gracias a la contundencia ofensiva demostrada. Desde la llegada de Antonio Cama al banquillo el equipo acumula seis triunfos consecutivos en casa, sin embargo la victoria dejó un cierto sabor amargo debido a las lesiones de Capi y José Vicente, que pueden quedarse sin jugar el jueves en Los Barrios y deja a la línea defensiva del Puerto Real en cuadro. Capi sufrió un fuerte golpe en el costado al final del primer tiempo, siendo sustituido por José Vicente, que a falta de 15 minutos para el final recibió un fuerte golpe en su ceja derecha en un choque fortuito con un contrario.

En lo concerniente al partido, cabe apuntar que no fue muy vistoso, pero a pesar de ello los de la Villa ofrecieron una buena imagen y dejaron patente la solidez que atesoran. En los primeros compases los locales tuvieron dos acercamientos con cierto peligro. El primero de ellos llegó después de una jugada elaborada por los hombres de ataque que Miguel Ángel a punto estuvo de aprovechar, pero su disparo salió a la izquierda del portal ayamontino. Mas tarde, sería Guille quién lo intentó con un lanzamiento duro desde el vértice derecho de la frontal, pero el esférico se fue desviado. La oportunidad más clara tuvo lugar en el minutos 16, en un lanzamiento de falta de Pato que el guardameta del Ayamonte no consiguió blocar y cuyo rechace quedó franco para Rafa Caro, que de cabeza y con todo a su favor mandó el balón fuera. Un error que remendaría en el minuto 42, cuando se sacó de la manga un magnífico disparo desde unos 30 metros que se coló por la escuadra de la portería de Miguel Rosa sin que este pudiera hacer nada para evitarlo. Un tanto que hizo brotar los pañuelos en las gradas del estadio puertorrealeño, y que hizo subir el 1-0 al marcador.

En la reanudación, los onubenses salieron con más ambición pero sin mucho acierto en sus jugadas de ataque. Por su lado, un Puerto Real bien ordenado controlaba la situación sin grandes apuros. Bajo esta dinámica llegó el 2-0 gracias a una jugada a la delantera inédita, Guille y Miguel Ángel, que puso ayer en liza Cama. El primero de ellos sacó petróleo de un balón controlado dentro del área rival, que tras conseguir ganar la línea de fondo centró al punto de penalti para que el extremeño viniendo desde atrás consiguiera remachar el servicio al fondo de las mallas visitantes. El gol dejó tocado al Ayamonte que prácticamente bajó los brazos.

En la recta final, el Puerto Real ya había realizado los tres cambios y se quedó con uno menos tras la lesión de José Vicente. En plena readaptación de líneas, el Ayamonte logró un tanto que fue anulado por fuera de juego. A renglón seguido, los verdiblancos cerraron su triunfo con el tercer tanto obra de Lolo, que culminó una rápida contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios