Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Enorme encuentro del Barbate de Sevi, que vapulea al Sanluqueño B

El Barbate firmó su mejor partido de la temporada en casa, retomando el camino de la victoria a costa de un filial sanluqueño que no pudo hacer nada para frenar el vendaval de juego y goles ofrecido por el equipo de Sevi.

Al buen juego barbateño, ayudó, sin duda, la prontitud con la que abrió el marcador, ya que se cumplía el minuto dos cuando Cristian, de cabeza y a placer, aprovechando un error garrafal del meta Adri -no tuvo su tarde-, perforó la meta sanluqueña. Nuevamente Cristian (12') pudo ampliar la ventaja, pero su disparo desde la frontal le salió centrado a las manos de Adri. El delantero gaditano ha sido un gran refuerzo para la segunda vuelta.

En la reanudación llegó el festival goleador del equipo local. En el minuto 50, Esteban soltó un zarpazo lejano que se estrelló en el larguero. El rechace lo recogió Rubén que colgó el balón nuevamente al área donde Malia remató de cabeza al fondo de las mallas. En el 71', Chano sirvió un centro desde la banda derecha que Cristian cabeceó a la red. El tercer tanto finiquitó el encuentro y el Barbate jugó más a placer, anotando dos nuevos tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios