fútbol sala primera división femenina

Enésima ocasión para acabar con el gafe

  • El Cádiz FS intentará sumar esta tarde, contra el Penya Esplugues en Mirandilla, su primera victoria

Mari, duda hasta última hora.

Mari, duda hasta última hora. / jesús marín

El Cádiz FS recibe hoy la visita, a partir de las 16:30 horas en el pabellón Mirandilla, del conjunto catalán Penya Esplugues. El partido corresponde a la 14ª jornada de la Primera División femenina de fútbol sala y supone el regreso a la competición tras el parón correspondiente a las fiestas navideñas.

Los dos equipos llegan en una situación bastante diferente, con el local a la espera de lograr al fin la primera victoria de la temporada mientras que el visitante se encuentra cómodamente situado fuera de los tres puestos que condenan al descenso. Las pupilas de Kiko Oliva son últimas y con dos puntos se hallan a nueve de la zona de salvación y a 13 de sus adversarias de turno.

El entrenador gaditano no podrá saber con exactitud las jugadoras que tendrá disponibles hasta hoy mismo ya que varias de ellas se hallan tocadas y se les hará una última prueba minutos antes del inicio del partido. Son los casos de Tere, Natalia y Mari, aunque se espera que al menos las dos primeras puedan ser finalmente de la partida. De estar a punto las tres, la convocatoria la formarían estas jugadoras: Lucía, Paula, Emma, Tere, Pelu, Natalia, Elena, Tinoco, María y Mari.

También cabe destacar que tanto Bea como Noe han dado un nuevo paso en su recuperación esta semana y se han incorporado a parte del entrenamiento del grupo a un buen ritmo. Van quemando etapas las dos hermanas y las sensaciones son muy buenas de cara a que puedan recibir pronto el alta médica para volver a las pistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios