fútbol división de honor andaluza

Encuentro con trampa para el Conil de Zafra

  • Moreno es baja hoy frente al San Agustín y para el resto de la Liga

Antonio Moreno no ha tenido ocasión de debutar con el Conil. Antonio Moreno no ha tenido ocasión de debutar con el Conil.

Antonio Moreno no ha tenido ocasión de debutar con el Conil.

Segundo desplazamiento de la temporada para el Conil, que esta mañana acude a Alcalá de Guadaíra para rendir visita al Estrella San Agustín. Un equipo que por el momento no ha arrancado con buen pie, que cierra la clasificación y que tiene la obligación de empezar a sumar puntos. Esa necesidad puede ser la mejor noticia para la escuadra conileña, que se siente fuerte tras vencer al Atlético Antoniano el pasado fin de semana, por lo que espera obtener hoy alguna recompensa.

La semana en el seno del equipo que dirige Javier Zafra ha estado marcada por la mala noticia que supone la marcha de Antonio Moreno, que deja el equipo por motivos laborales. Mucha expectación había levantado en el Pérez Ureba el fichaje del que fuera jugador del Atlético de Madrid B -llegó a debutar con el primer equipo rojiblanco-, si bien su adiós no deja otro camino que seguir luchando.

Zafra analizaba ayer, en la previa del encuentro, las características del Estrella San Agustín. "Es un equipo difícil que la temporada pasada puso mucho de su parte para subir a Tercera y se quedó cerca", añadiendo el roteño que "la situación que presenta ahora mismo -farolillo rojo del grupo 1 de División de Honor Andaluza- es un arma de doble filo porque realmente habrá que ver cómo están". Al mismo tiempo, valora el triunfo sobre el Antoniano "por lo que supone anímicamente ganar con solvencia; esto ayuda a que la gente siga creciendo".

La actualidad deportiva del Conil, al margen de la marcha de Antonio Moreno, viene marcada también por la ausencia de Jesús Muñoz, quien el viernes se lastimó un tobillo que le obliga a quedarse fuera para el choque de hoy en tierras sevillanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios