Deportes

Encuentro de mero trámite para el San Roque y el Cádiz B

El Cádiz B regresa hoy a la competición para afrontar un partido adelantado, pero no el correspondiente a la jornada 36, que disputará este domingo a las 11:30 horas en las instalaciones de El Rosal, sino el que le enfrenta al San Roque de Lepe y dispuesto en el calendario para la jornada 37.

El motivo es que el conjunto onubense ha pedido anticipar el encuentro para no coincidir con la romería de la Virgen de la Bella que se celebra en la localidad lepera la próxima semana.

La entidad cadista no ha puesto ningún impedimento ya que el filial no se juega nada y los jugadores sólo esperan a que acabe la temporada, con la intención de destacar para tener una oportunidad de jugar con el primer equipo antes de que finalice la campaña en Segunda División.

El caso es que el San Roque tampoco se juega nada pues se encuentra un puesto por debajo del Cádiz B, actualmente el 11º en la tabla.

Por lo que en el encuentro se pondrá en juego la honra por distanciar, en el caso del filial, o superar, por parte del conjunto onubense, al contrario.

Entre las bajas del equipo se encuentra Villa que no viajará con la expedición por la acumulación de amarillas.

El otro que tampoco estará en Lepe será Paco Vázquez, que sufrió un golpe en el entrenamiento del martes y ayer fue finalmente destarcado debido a lo inflamado que tenía el pie.

Por último Dani Fornell, que se encuentra centrado en el primer equipo y que se reservará para estar a disposición del técnico Raúl Procopio.

Por su parte, el San Roque intentará ofrecer a su afición una victoria en el partido que le sirve de despedida del Municipal, en una temporada que se puede considerar como brillante para el equipo lepero, después de regresar a Tercera División, ya que hasta el último tramo de la competición el conjunto dirigido por Melo y Ceballos coqueteó con los puestos que daban acceso a la fase de ascenso, desaprovechando incluso algunas oportunidades de meterse entre las cuatro primeras plazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios