Deportes

Empate que sirve de poco para los objetivos de Industrial y Barbate

El Barbate y el Chiclana Industrial, se repartieron los puntos en la primera jornada del 2008 y también de la segunda vuelta de competición en el Grupo I de Primera Andaluza. Un resultado que no dejó satisfechos ni a uno ni a otro, puesto que en su actual situación necesitan sumar de tres en tres.

El partido estuvo emocionante por la igualdad en el marcador hasta el pitido final. Los chiclaneros dirigidos por Pepe Núñez, que dio instrucciones desde la grada por sanción, buscaron en todo momento la victoria sabedores de su importancia, pues de haberla conseguido hubieran rebasado en la tabla a un Barbate que con el punto sumado, sigue en zona de permanencia y además gana el punto del goal-average particular a su rival, pues en la ida los de Lete vencieron por 1-3.

En la primera llegada a las inmediaciones del área barbateña, el Chiclana Industrial hizo diana. Perla recibió un balón cercano a la frontal y viendo la situación adelantada de David Revuelta, colocó una vaselina perfecta al fondo de las mallas.

El empate llegó en un penalti muy riguroso señalado en el saque del portero visitante que Kraus transformó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios