FÚTBOL l Primera Andaluza

Empate para seguir líder

  • El Chiclana no puede con un Rota que se muestra superior por momentos

El Chiclana no pudo acabar el año con una victoria en casa, ya que no pudo pasar del empate a cero frente al Rota. Un empate, por contra, que le ha servido a los blancos para acabar la primera vuelta del campeonato como líderes de su grupo. Los hombres de José Alba Bolli no dieron la misma imagen que suelen mostrar desde que comenzó la temporada y el equipo lo pasó mal ante unos visitantes que se mostraron superiores en muchos momentos del encuentro.

La primera mitad dejó patente que los blancos iban a sufrir y así fue desde los primeros minutos, primero con un saque de falta de Paco, que acabó en las menos de Dani. Más tarde sería Pinedo el que acabaría rematando también a las manos del meta local. A renglón seguido fue Lucero el que probó suerte, pero su lanzamiento se marchó fuera por muy poco. Cumplida la media hora, el Chiclana respondió con un saque de falta de Vicente, cuyo rechace cayó al propio jugador blanco, que mandó el esférico a saque de puerta. Lolo Villalba también lo intentó, pero volvió a toparse con Dani y a continuación fue David Villalba el que lo provocó una nueva intervención del cancerbero blanco. Fue en los últimos minutos cuando los de Bolli pudieron hacer daño, primero en una contra en la que Lozano se queda solo ante Paredes y el meta toca lo justo para enviar el balón a córner rozando el poste. Un minuto más tarde fue el propio Lozano el que volvió a intentarlo, pero otra vez Paredes acertó a despejar.

Tras la reanudación poco más deparó el partido y fueron los hombres del Rota los que contaron con ocasiones para romper las tablas. El lanzamiento de Lucero volvió a atraparlo Dani y casi cuando se cumplía el 90 de partido, Óscar remató solo un centro de Eloy que se marchó por la línea de fondo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios