Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol | liga de campeones · Juventus-Tottenham

Emoción en Turín (2-2)

  • La Juventus no sentencia una eliminatoria que se le puso de cara al principio

  • Higuaín falló un penalti

Davies comete el penalti sobre Bernardeschi que Higuaín transformó luego.

Davies comete el penalti sobre Bernardeschi que Higuaín transformó luego. / alessandro di marco / EFE

El Tottenham Hotspur se recuperó ayer de un fatídico comienzo de partido para llevarse un valioso 2-2 del campo de la Juventus en el inicio de la serie por los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Higuaín, con un inicio furioso de partido, adelantó a la Juventus con una volea a los dos minutos y un penalti convertido a los nueve. Sin embargo, Kane descontó a los 35' y Eriksen igualó de tiro libre a los 71'.

En el medio, el propio Higuaín falló una clarísima ocasión de gol y luego un penalti antes del descanso que podrían haber dejado la eliminatoria muy favorable para el cuadro italiano.

El resultado deja bien parado al Tottenham de cara al partido de vuelta del 7 de marzo en Wembley. Con un empate sin goles o 1-1, el conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino logrará su pase a cuartos de final de la Champions.

Para entonces, la Juventus, finalista del torneo en dos de las últimas tres temporadas, podrá contar posiblemente con el regreso de Dybala, ausente en esta ocasión por lesión.

Apenas había pasado un minuto de juego en Turín cuando la Juventus abrió el marcador con una jugada de estrategia. Esto, unido al segundo gol de Higuaín, parecía un duro golpe para el Tottenham, pero el cuadro inglés supo reponerse y acabó mandando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios