Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Eibar resiste en inferioridad

El alavesista Manu García disputa el balón con los visitantes Christian Rivera y Adrián González.

El alavesista Manu García disputa el balón con los visitantes Christian Rivera y Adrián González. / david aguilar / efe

Un impreciso Alavés perdonó a un Eibar que disputó 70 minutos del partido en inferioridad numérica por la expulsión del meta Riesgo. Deyverson estuvo a punto de adelantar a los albiazules en los últimos minutos, pero Lejeune rescató un punto de oro para su equipo para agotar aún las posibilidades de entrar en Europa.

El conjunto local mostró más intenciones en los minutos iniciales. Édgar Méndez estuvo a punto de hacer el 1-0 con un testarazo en el segundo palo, pero el balón golpeó en el lateral de la red de la portería visitante. En el minuto 21, el guardameta armero desbarató la mejor ocasión local. Tras una recuperación de balón de Manu García, Deyverson conectó con Camarasa, que falló en el mano a mano. En la jugada posterior el colegiado no dudó en mostrar la tarjeta roja directa a Riesgo por detener el balón con las manos fuera del área.

Con inferioridad numérica, el Eibar intentó hacerse con la posesión para bajar el ritmo del partido y evitar las aproximaciones de los vitorianos, quienes recuperaron terreno pero sin inquietar a Yoel. En el último suspiro de la primera mitad, una estirada de Pacheco evitó el gol del plantel guipuzcoano tras una falta lejana lanzada con potencia por parte del central Lejeune.

Tras el descanso el Alavés se hizo con el mando del partido, pero no tuvo las ideas claras en los últimos metros. Yoel se convirtió en el héroe del Eibar desbaratando las ocasiones de Romero, Marcos Llorente, Lejeune y Katai para amarrar el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios