Dulce sufrimiento del Sanluqueño contra un Mairena bien plantado

El Atlético Sanluqueño solventó con victoria el complicado partido que se le presentaba ante el Mairena. Complicado porque, amén del rival, la semana había sido movida debido al comunicado ofrecido por la plantilla denunciando su situación económica. Los verdiblancos sufrieron de lo lindo ante un conjunto sevillano que vendió muy cara su derrota y que, para ser justos, merecieron el empate en fases del segundo tiempo, cuando el Sanluqueño se defendía como gato panza arriba. La primera parte tuvo color verdiblanco. Los locales se adelantaron en su primera llegada de peligro gracias a un remate del jerezano Dani Almendro, quien sólo tuvo que poner el pie para remachar un gran pase de Rubio.

El Mairena intentó reaccionar y a la media hota Jero tuvo que intervenir evitando males mayores a un lanzamiento de falta de Juanito. Poco después, un disparo de Víctor Gago se estrelló en el lateral de la red. En la segunda mitad, el Mairena se lanzó en busca del empate y a los cinco minutos Joaquín remataba rozando el larguero y poco después González lanzaba una falta que obligó a Jero a enviar a córner. El Atleti buscaba con intención la contra para sentenciar y Ramón tuvo el 2-0 en sus botas, pero su disparo lo ejecutó sin fuerza. Dani Almendro, en el 60' disparó rozando el palo en los mejores minutos de los locales. A partir de ahí, llegaría el rosario de ocasiones visitantes. Un lanzamiento de Víctor Gago se estrellaba en la parte exterior del palo (75'), después una volea de Raúl Domínguez se envenenaba a causa del viento y a punto estuvo de sorprender a Jero, y luego el propio Domínguez ponía a prueba los reflejos del meta local.

La última ocasión sevillana la tuvo el ex industrialista Romero, cuyo remate de cabeza se fue fuera. Con el Mairena volcado, Salamanca aprovechó un gran centro de Dani Almendro para colocar el 2-0 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios