fútbol Segunda División B

Duelo de infarto en tierras sevillanas

  • San Fernando y Betis Deportivo se juegan parte de la permanencia en un choque muy importante para ambos

Gabi Ramos no podrá estar en el partido ante el Betis Deportivo al tener que cumplir un partido de sanción.

Gabi Ramos no podrá estar en el partido ante el Betis Deportivo al tener que cumplir un partido de sanción. / román ríos

Se la juegan. San Fernando y Betis Deportivo se miden en la tarde de hoy en tierras sevillanas en busca por parte isleña de un golpe de autoridad para avanzar en el camino hacia la salvación.

Y es que ambas escuadras tienen marcado este encuentro en rojo, pues el que salga victorioso del encuentro habrá dado un paso adelante de consideración para lograr el objetivo. Los isleños, porque actualmente se encuentran a cuatro puntos de la plaza de promoción y a cinco del descenso, y los béticos porque a pesar de ser colistas solamente tres puntos les separan de abandonar los puestos que envían a la división inferior.

Por ello, es un duelo de infarto, un enfrentamiento casi definitivo y vital para los dos equipos en vísperas del Domingo de Ramos.

En el aspecto deportivo, dos bajas para los isleños, las de Buba y Gabi Ramos. El primero de ellos tras ser titular por primera vez esta temporada la pasada jornada y el segundo siendo uno de los hombres fijos en el once inicial que habitualmente pone en liza José Pérez Herrera. Estos dos jugadores tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

En otro aspecto del partido, el equipo isleño mira de reojo al árbitro designado para impartir justicia. Ruiz Aguilera no es de grato recuerdo para los azulinos tras chafarles la posible victoria en Marbella, donde anuló un gol legal a Javi Casares, y tras liarla en el partido contra el Recreativo de Huelva en casa, día en el que expulsó a Toni Doblas al cuarto de hora y terminó mostrándoles la tarjeta roja a Carri y Bruno Herrero. Además, no pitó un penalti cometido sobre Óscar Martín cuando el marcador señalaba el 0-1 con el que terminó el partido.

Por ello, existe cierto recelo aunque José Manuel Pérez Herrera es claro al señalar que "nosotros tenemos que ir a lo nuestro y buscar una victoria que sería muy importante para nuestras aspiraciones. El equipo muestra otra tónica tras la victoria que cosechamos el pasado domingo y tenemos que aprovechar el estado de ánimo de los jugadores en este trascendental partido".

Así, San Fernando y Betis Deportivo se miden con la ilusión y el futuro más inmediatosw en el horizonte y en pos de la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios