FÚTBOL l Tercera División

Duelo de altura para el líder

  • El cuadro azulino se mide a la Unión Deportiva Los Barrios de Sánchez Franzón, un técnico muy querido en La Isla y que conoce perfectamente a los visitantes

El San Fernando vuelve a defender su liderato en la tarde de hoy ante otro de los equipos favoritos para estar entre los cuatro primeros al finalizar la temporada regular. El encuentro entre Los Barrios y San Fernando tiene un morbo especial, un atractivo por el potencial de ambos equipos y, sobre todo por la presencia en el banquillo del equipo local de un entrenador tremendamente querido por los azulinos, Juan Antonio Sánchez Franzón.

Para el encuentro de la tarde de hoy, el técnico del equipo isleño, Antonio Iriondo, no podrá contar con el concurso de una de sus piezas claves en el centro del campo, Fernando Porto, sancionado tras su expulsión del domingo. Será sustituido por Reque. En el aspecto positivo, el técnico vasco podrá contar con la totalidad de la plantilla una vez que se ha incorporado a la expedición Javi Muñoz.

Así, con la duda de saber si Raúl Iglesias, que se tuvo que retirar el domingo con un golpe en el cuádriceps del partido aunque está muy recuperado de sus molestias, o Sergio ocupará la demarcación de cancerbero, la línea de cuatro defensas será la que habitualmente está presentando el equipo isleño, es decir, Galera y Merino en los laterales, derecho e izquierdo respectivamente, Wicha como hombre de cierre y Sergio Bustos como central marcador.

El trivote estará formado por Canito, Dani Marcos y Reque; Puli e Iván Guerrero, en las bandas y el sevillano Sergio Berro como hombre más adelantado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios