Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Duelo por alejarse de la zona de descenso

  • El Jerez Industrial viaja a Cartaya con la necesidad de volver con los tres puntos

El Jerez Industrial va a afrontar, esta tarde en tierras onubenses, un partido que aunque no va a resultar decisivo, sí hay que calificarlo de muy importante para las huestes de Álex Mohand. La importancia radica en que los industrialistas van a tener como contrincante a un Cartaya que tiene toda la pinta de pelear por la permanencia en la categoría.

Para este encuentro el Jerez Industrial hay varias bajas y además son importantes. Para empezar Rubén y Cristóbal se van a quedar en tierra, después de que fuesen sancionados con un encuentro por Competición. Además, Escobar y Adrián están enfermos y por tanto fuera de combate. Alta, si se puede denominar así, es el portero juvenil Lolo, y es que el Jerez Industrial ha afrontado algún partido que otro con un sólo guardameta.

En lo que se refiere al Cartaya, la única baja obligada es la de Curro. Por lo que el cuadro onubense podrá contar con el resto de la plantilla para afrontar un partido que se antoja complicado por la situación en la que se presentan ambos conjuntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios