liga santander

Duelo por Europa en Montilivi

  • El Betis busca su quinta victoria sin interrupción ante un Girona que se ha quedado atascado

El técnico del Betis, Quique Setién, ante Jordi Amat, que hoy causa baja. El técnico del Betis, Quique Setién, ante Jordi Amat, que hoy causa baja.

El técnico del Betis, Quique Setién, ante Jordi Amat, que hoy causa baja. / juan carlos muñoz

Girona y Betis dirimirán este viernes en Montilivi (21:00) un duelo por Europa en el que los béticos irán a por el repóker de victorias consecutivas y el cuadro local pedirá cartas para mantener vivas sus aspiraciones europeas tras un punto de nueve y ser goleado por Real Madrid (6-3) y Real Sociedad (5-0).

Los gerundeses no ganan desde hace cuatro jornadas, cuando lo hicieron por 2-0 al Deportivo y, tras empatar en su última comparecencia en casa ante el Levante, querrán mantener viva la llama europea, ya que se encuentra con 44 puntos a cinco de los verdiblancos, aupados en la quinta posición con 49.

En cuanto a la alineación inicial del Girona, la debacle en el Estadio de Anoeta podría tener consecuencias en la línea defensiva, la que estuvo menos acertada del 3-5-2 de Pablo Machín.

En este sentido, Marc Muniesa podría regresar al once ocupando el lugar de alguno de los tres centrales que han sido indiscutibles para el técnico soriano en los últimos diez encuentros de liga: Jonás Ramalho, Juanpe y el colombiano Bernardo Espinosa.

Quique Setién cuenta con la única baja segura del central Jordi Amat, sancionado y cuya ausencia le obligará a hacer cambios o movimiento de piezas para salir a jugar con la defensa de cinco con tres centrales que tan buenos resultados le ha dado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios