Vela l IX Liga de Patín

Doblete de Calero y regreso al liderato de Juan Luis Páez

Nueva jornada y nuevo sobresalto en la Liga de Invierno de Patín a Vela tras la disputa el pasado sábado de las mangas de la quinta prueba, cuyos resultados, unidos a la aplicación de un nuevo descarte, vuelven a provocar un vuelco en la clasificación provisional a falta de siete convocatorias.

El viento, NE de 18 nudos de intensidad, ayudó a subir la temperatura en lo que a la competición se refiere, en uno de los días mas fríos de la Liga, aunque el gran animador, sin duda, fue Ramón Calero, auténtico protagonista al adjudicarse las dos victorias y encadenar así tres consecutivas.

No obstante, Juan Luis Páez, regatista del CN Sevilla afincado en El Puerto, vuelve a la cabeza clasificatoria ayudado más que por sus parciales por el nuevo descarte y el pinchazo del líder hasta este fin de semana, Vicente Climent, que fue seguramente uno de los mas perjudicados del día.

En la categoría B, las rentas permiten seguir al mando al sevillano Samuel Borreguero (CV Valdelagrana) a pesar de su ausencia, mientras que en A2, Nicolás Auriol (CN El Trocadero) hacía acto de presencia anotándose un 9º y un 10º, suficientes para continuar al frente de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios