Tenis mesa l Campeonato de Andalucía de veteranos

Doble título del Autoservicio Blas

  • El club gaditano consigue el entorchado por equipos y el individual en Burguillos

El Autoservicio Blas, conjunto del Club de Tenis Mesa Bahía de Cádiz, se ha proclamado Campeón de Andalucía de Tenis en la categoría de equipos veteranos en la competición que se ha desarollado en la localidad sevillana de Burguillos. Con un total de 24 conjuntos en liza, el equipo gaditano formado por Carmelo González y Cándido Alcántara comenzó la competición entrando directamente en la segunda ronda eliminatoria, donde venció por 3-0 a los representantes del Peralto Linares. A continuación derrotaron por idéntico resultado al Club Huelva en cuartos de final, mientras que en las semifinales los gaditanos se midieron ante el equipo que los eliminó el pasado año, el Anzur Rute. Pero en esta ocasión la victoria fue para los de Cádiz por otro contundente 3-0. Ya en la final, el Autoservicio Blas se enfrentó a los vigentes campeones de la categoría, el Linares, al que batieron por 3-1 alzándose así con el título andaluz.

A este éxito por equipos hay que sumar el título de campeón de Andalucía individual en esta categoría conseguido por Carmelo González, reeditando así el obtenido el año pasado en La Zubia y que premia el magnífico torneo realizado por el jugador gaditano, que terminó la competición individual y la de equipos imbatido. En la final venció por 3-2 a Esteban Rodríguez, del Linares, en un emocionante partido que se decidió en el último juego por un ajustado 11-9 tras una espectacular jugada que le dio la victoria.

Hay que destacar también el bronce de Carmelo González en la competición de dobles absolutos formando pareja con el sevillano José M. Gómez, así como el quinto puesto del Bahía de Cádiz por equipos absolutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios