Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Hípica l Circuito del Sol

Doble podio en doma y saltos

  • Triunfo de la catalana Ferrer-Salat y segundo puesto del gaditano Bosch

Las preliminares de doma para caballos de 6 años premio Diario de Cádiz finalizaron con un rotundo éxito de los representantes alemanes al conseguir los primeros puestos. Geertje Hesse fue el líder, montando a Salazar, seguido de la amazona dominicana Ivonne Losos de Muñiz, con Royal Affair, Lucas Elias, con Hemeretik-Finja.

En la preliminar para 5 años, nuevo liderato alemán gracias al jinete Max Wadenspanner, montando a Forever Fun, por delante de Samuel López Candel, con Creme Fraiche, y Antonio Segui, con Sandro Marq.

Por último, la Owners se convirtió en la prueba con más participación, un total de 29 binomios, brillando la catalana Beatriz Ferrer-Salat, sobre Delgado, aunque eclipsada por el alemán Max Wadenspanner, doblete con Bandor y Euphrosyne 2.

En cuanto a los satlos, el premio Kenter finalizó con la amazona británica Laura Renwick como protagonista, ya que fue la ganadora en la prueba de 7 años, con Beluga y hacía doblete al obtener la segunda posición, con Juidam.

En la prueba de caballos de 6 años ganaba el irlandés Ivan Dalton, con Variant, seguido del neozelandés Bruce Goodin y Corpus, y del gaditano Carlos Bosch, con Candor Z, segundo en la prueba de 5 años, con Camarón, por detrás del marroquí Salmerón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios