Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Emirates Cup

Doble derrota en Londres

  • Un agotado Real Madrid cae con el Arsenal y pierde varios meses a Sneijder

El Arsenal endosó al Real Madrid la primera derrota de pretemporada (1-0) y fue demasiado rival para un conjunto madridista agotado del esfuerzo realizado en el encuentro del sábado ante el Hamburgo, al que venció 2-1 pero que al final se llevó el torneo merced a su goleada de ayer (3-0) ante la Juventus de Turín.

A diez días de jugarse su futuro en Liga de Campeones (ante el Twente holandés), el Arsenal salió con todo menos Cesc, el checo Tomas Rosicky y el marfileño Kolo Touré. En las gradas, el 4 con Fábregas a la espalda es la camiseta más repetida. Es el ídolo. La referencia de los gunners, los cañoneros.

De Robinho salió lo único destacable del Real Madrid en una primera parte en la que no inquietó la portería del español Manuel Almunia. Más trabajo tuvo el polaco Jerzy Dudek en disparos de Walcott y cabezazos de Adebayor, que siempre culminaban un fútbol de toque y velocidad.

No pudo comenzar peor la segunda mitad para los intereses del Real Madrid. Un claro e ingenuo penalti de Michel Salgado, que empujó por la espalda a Van Persie cuando iba a rematar un centro desde el otro costado, acabó en el gol del triunfo de Adebayor.

Schuster había introducido al trío holandés, Robben, Sneijder y Van Nistelrooy, buscando frescura y la desgracia se cebó con Sneijder. Una entrada del francés Abou Diaby, en la lucha por un balón dividido, provocó que pisase mal y se dañase la rodilla izquierda. El Madrid perdió el partido y, peor aún, a una de sus estrellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios