Fútbol l Tercera División

Difícil papeleta para un Chiclana falto de suerte

  • Bolli destaca la ilusión para derrotar al potente San Roque

El Chiclana recibe hoy a uno de los gallitos del grupo, el San Roque de Lepe, y lo hace con una intención clara, lograr tres nuevos puntos. José Alba Bolli, técnico blanco, es optimista y confía plenamente en sus hombres. "A pesar de los resultados, el grupo no pierde la ilusión en ningún momento. Estamos haciendo las cosas bien y lo que está claro es que hay que ganar como sea, más allá de quien sea el rival y centrarnos de pleno en nosotros mismos. Además, me quedo con las sensaciones del equipo, que son buenas, y con lo que los jugadores están demostrando", destacó el entrenador chiclanero.

No obstante, el San Roque de Lepe no será un rival nada fácil, ya que "es un equipo fuerte, porque de lo contrario no estaría donde está en la clasificación. Cuenta con dos medios centros contrastados y de categoría, tiene velocidad arriba y es muy seguro en defensa".

En el capítulo de bajas, el Chiclana sólo contará hoy con la ausencia de Manzano. El joven centrocampista blanco sufrió un pinchazo en los aductores en el calentamiento del pasado domingo, forzó en el entrenamiento del lunes y finalmente no podrá estar disponible para este choque. Los jugadores que vuelven esta semana son Javi Panés, Carlitos y Paquito Sánchez, tres fijos en el once titular chiclanero y que se perdieron el último desplazamiento por la acumulación de cinco cartulinas amarillas.

La buena noticia para los chiclaneros es que Lozano ya está entrenando con el grupo y está realizando trabajo específico de delantero.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios