Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

1ª Andaluza femenina

Difícil broche a la primera vuelta para Zona FrancaLoja, asequible salida a priori del Playas en su partido aplazado

  • Las gaditanas visitan al Universidad de Sevilla, en partido pendiente, con el líder casi a tiro

El Zona Franca de Cádiz rinde visita este mediodía, a partir de las 13:00 horas, en el Pabellón del Sadus de Sevilla al Universidad de Sevilla en partido aplazado de la jornada 12 de la competición. Con este encuentro tanto las gaditanas como las sevillanas dan por finalizada la primera vuelta.

Ni que decir tiene que se trata de uno de los mejores partidos que actualmente se pueden ver en la Primera Andaluza femenina, con dos equipos situados en la zona alta de la tabla y que lucharán por tres puntos importantes que les acerquen al líder Brújula.

El conjunto universitario está en un gran estado de forma y prueba de ello es la cantidad de partidos que lleva sin perder. Por su parte, las chicas de Kiko Oliva llevan toda la semana trabajando a un gran nivel y muy motivadas para lograr una victoria que puede resultar clave para el futuro.

Oliva tiene las bajas de Anita y de Estefanía. Por lo demás serán de la partida Raquel, Emma, Noelia, Silvia, María, Irene, Montse, Gloria y Jesica.

El Playas de Cádiz despide la primera vuelta de la competición liguera en la Primera Andaluza femenina visitando este mediodía (12:30 horas) al Loja, un partido aplazado en su día por enfermedad de la jugadora gaditana Cristina.

La expedición del Playas, que saldrá a primera hora de la mañana desde la capital, viaja con el objetivo de sumar los tres puntos para consolidarse en la zona templada de la clasificación, un reto que tiene perfectamente al alcance porque su rival no es ni por asomo aquel que deslumbraba hace unos años en la categoría.

Las porteras María y Leyre, y las jugadoras de campo Amelia, Rosa, Carmen, Leo, Lupe, Belén y Caro conforman la convocatoria del Playas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios