Fútbol l Primera Andaluza

Diferentes objetivos en la visita de los chiclaneros al Cortijillos

  • Los locales buscan alejarse del descenso y los visitantes van al asalto del liderato

El Chiclana es claro favorito en el partido que hoy le enfrentará a domicilio a Los Cortijillos, ya que el conjunto onubense es uno de los equipos que puja por eludir el descenso. A pesar de ello, el técnico blanco, José Alba Bolli, no quiere ningún tipo de excesos de confianza en sus hombres y asegura que no será un encuentro fácil. "Es cierto que llevamos el rol de favoritos, pero Los Cortijillos no nos va a poner las cosas fáciles", aseguró.

Además, el entrenador chiclanero destacó que "debemos afrontar el partido con la intención de lograr tres nuevos puntos y sin menospreciar en ningún momento al equipo que tendremos enfrente, sea cual sea la posición que ocupe en la tabla. El único tipo de confianza que exigiré a los jugadores será la confianza en nuestro juego y en nuestras propias posibilidades, como ocurre desde que empezó la temporada".

Bolli contará para este desplazamiento con las bajas de Carreño y Pichi. El primero se pierde el choque por la expulsión sufrida el pasado domingo frente al Conil, mientras que Pichi lo hará por la acumulación de cinco cartulinas amarillas.

Con estas dos ausencias, el técnico ha señalado que volverá a retrasar a Ati al centro de la defensa para sustituir a Carreño, volviendo así a tener detrás a los cuatro hombres que vienen jugando desde el inicio del campeonato.

Además, Iván suplirá en el centro de campo a Pichi y formará el doble pivote junto con Flores, que volverá a la titularidad esta semana, tal y como ha señalado el técnico del Chiclana.

Por su parte el Cortijillos ha entrenado toda la semana concienciado de lo importante de la victoria y los jugadores están muy comprometidos para afrontar este último tramo liguero que se presume muy disputado. El entrenador local, Juanjo Sánchez, no podrá contar con dos habituales en el once inicial. El delantero Dani Ávalos fue expulsado el último partido liguero y deberá cumplir un partido de sanción mientras que su compañero Albi recibió un fuerte golpe en la rodilla y descansará esta semana para recuperarse bien. Rafa Bado será el alta más destacada tras cumplir su partido de sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios