Diego Rivas se ve listo para su reaparición

  • El medio centro subraya que el Cádiz ha rendido mejor "cuando ha estado abajo"

Diego Rivas volvió a enfundarse la elástica amarilla durante el amistoso que el Cádiz jugó ayer en Chiclana después de haberse perdido el partido contra el Tenerife por lesión y se ha encontrado muy cómodo. "He estado bien y el partido me ha servido para encontrar la forma. Tengo muchas ganas de volver a disfrutar del fútbol. Ya sabía que me iba a quedar fuera en el último partido porque el míster me lo dijo, quería darme una semana más y a un profesional sólo le queda acatar las órdenes".

Los periodistas le comentaron que las estadísticas señalan que con él sobre el terreno de juego el Cádiz ha ganado más puntos, una circunstancia a la que el manchego no le da importancia. "Yo soy el primer sorprendido. No soy un gran amante de las estadísticas, pero ésta es de las que te provoca una sonrisa en la cara. Eso lo que me hace es seguir trabajando y demostrándole al míster que la confianza depositada en mí no es errónea".

"Ahora es el momento idóneo para conseguir tres o cuatro victorias consecutivas que nos metan ahí arriba. No nos preocupa vernos abajo porque, realmente, este equipo cuando más ha rendido es cuando se ha visto cerca de la zona baja", matizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios