GOLF l I Open Interempresas Bahía de Cádiz

'Diario de Cádiz', líder también en Villanueva

  • El equipo representante del Grupo Joly consigue el triunfo por delante de Hospitales Pascual y Pascual y Grupo Galia

La primera edición del torneo de golf Open Interempresas Bahía de Cádiz se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones de Villanueva Golf, en Puerto Real, con un rotundo éxito de organización y participación, y se saldó con triunfo de Diario de Cádiz.

La competición, copatrocinada por 1 outlet y Grupo Galia, con Diario de Cádiz como patrocinador principal, contó finalmente con la presencia de 10 equipos, completando la lista de inscritos los siguientes: Frizonia, Hospitales Pascual y Pascual, Radiand, Ford Cádiz, Estibadores Cádiz, Banco Sabadell-Atlántico y Jersa.

Ideada como una magnífica forma de potenciar las relaciones entre las empresas a través del deporte, la jornada transcurrió con absoluta normalidad y sólo el viento llegó a deslucir en algún momento el desarrollo del juego. Esta circunstancia, en cualquier caso, no impidió que a la conclusión del recorrido obtuviera su merecida recompensa el buen hacer de los componentes del equipo del Diario, capitaneado por Diego Joly e integrado también por José Ramón Mélida, José Manuel Llera, José Docampo, Emilio Marín y Emilio Marín Soto.

Curiosamente, los ganadores no fueron conscientes de sus opciones reales hasta el final debido a que el sistema de puntuación establecido para las tres categorías (0-12, 12,1-24 y de 24,1 en adelante), bajo la modalidad Individual Stableford, repartía puntos para los 10 primeros (entre 15 y 1), además de 5 adicionales en seis hoyos que premiaban los tres mejores approach y drive más largos; 5 al mejor scratch, y otros 3 al mejor en el hoyo 14.

Así, tras un intenso e igualado campeonato, Diario de Cádiz terminó sumando 39 puntos, uno más que Hospitales Pascual y Pascual, mientras que Grupo Galia cerró los puestos de podio con 34.

Por último, como estaba previsto, el picnic y la copa en la entrega de premios amenizaron el cierre de una jornada en la que las tarjetas de visitas y los stand tuvieron su sitio junto a los palos de golf.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios