Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Día para conocer el estado de las cuentas

  • La Junta Ordinaria de accionistas revelará un patrimonio neto cercano a los cuatro millones

Los números de las cuentas del club saldrán hoy a la luz en la Junta General de Accionistas que se celebrará a las 19:00 horas en el hotel Tryp La Caleta. En el orden del día de la Junta Ordinaria destacan la rendición y aprobación de las cuentas anuales e informa de gestión en relación con el ejercicio 2006-07, propuesta de aplicación del resultado y nombramiento del auditor.

En la Extraordinaria se incluyen la lectura y aprobación del presupuesto para la temporada 2007-08 y la modificación del artículo 15 de los estatutos sociales, a fin de adaptar estos a la legalidad vigente conforme al artículo 97 de la Ley de Sociedades Anónimas, estableciendo que la convocatoria de las Juntas de Accionistas deberán publicarse por lo menos un mes antes de la fecha fijada para su celebración.

Podrán asistir todos los accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, trece acciones inscritas a su nombre con cinco días de antelación como mínimo en el Registro de Acciones Nominativas de la sociedad, a cuyo fin podrán solicitar y obtener de la sociedad en cualquier momento la correspondiente tarjeta de asistencia.

Hoy se conocerá el resultado de la auditoría que ha realizado David Páez de las cuentas del club, pero se puede adelantar que arroja el dato de que el club amarillo posee un patrimonio neto que estará cerca de los cuatro millones de euros, mientras que los anteriores rectores del club denunciaban que era negativo. Ya avanzó Antonio Muñoz en la Junta anterior que el presupuesto del club esta temporada tiene unos ingresos de 10.594.000 euros y unos gastos superiores a los 13 millones euros con los que el déficit rondaría los cuatro millones.

La deuda que mantiene el club con Hacienda ha pasado de los seis millones heredados por el actual consejo a los dos millones que aún quedan por pagar. En cuanto a los créditos existentes, se pagan con las subvenciones de El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios