Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

FÚTBOL SALA l División de Plata

Despedida propicia para pescar en un río revuelto

  • El Virgili Fuentemar cierra el año en Toledo ante un Talavera 'tocado' tras destituir esta misma semana a su entrenador

El Virgili Fuentemar afronta esta tarde (18:00) en el Pabellón Primero de Mayo de la localidad toledana de Talavera de la Reina su último partido del 2007, una visita propicia para puntuar porque el equipo local atraviesa un delicado momento tras destituir esta misma semana a su entrenador. Además, los gaditanos viajan con la ilusión de redondear un gran año que, pase lo que pase, estará marcado por el ascenso de categoría y el buen papel realizado en el primer tramo de la temporada.

La lista de expedicionarios formada por Juan Carlos Gálvez la componen Wilfred, Alber, A. del Amor, Alexander, Ó. Rugama, Toni, Jose, Francis, Jesulito, Adri Gaona, Varela y Cárdenas. Son baja Aicardo y Juaki, por lesión.

Los toledanos, ya sin el técnico Danilo Martins, conforman una plantilla con jugadores profesionales donde destacan los nombres de Nene, Nando, Nacho, Esteller, Rafa o su guardameta brasileño Luis. A pesar de ello, de momento no han cumplido con las expectativas deseadas y se encuentran con 22 puntos en la clasificación, igual que el Virgili.

Para Gálvez, "es un partido donde las dudas pueden aparecer en el conjunto local por todo lo acontecido, aunque también suele ser una motivación extra cuando se sienta un nuevo entrenador. Son un buen conjunto que además cuentan con una afición fiel y numerosa que hace que sea difícil sacar puntos en su cancha. Intentaremos imprimir nuestro juego y aprovecharnos de la ansiedad de resultados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios