Salamanca | cádiz · zona vip

Desencanto general de los dirigentes cadistas tras el 'palo'

  • Muñoz dice que ahora "es mejor no mirar la clasificación" y Martín José García califica de "lamentable" el marcador porque "el partido estaba controlado"

Tanto para el que vio el partido como para el que no lo hizo, sumar sólo un punto en el estadio Helmántico, tras ir ganando, supo a poco. El presidente del club amarillo, Antonio Muñoz, lo siguió desde la distancia y tenía una opinión clara al término del encuentro: "Se ha sumado un punto, pero por como se han desarrollado los acontecimientos, me dicen que realmente hemos perdido dos. Es una pena que pase esto en los últimos minutos, es algo sobre lo que debemos reflexionar. Ahora no debemos pensar en la clasificación porque no es la que nos gustaría que fuera. Mejor ir partido a partido y analizar las cosas más adelante".

Quien sí estuvo en el palco salmantino fue Martín José García. El secretario del consejo de administración cadista estaba muy contrariado por el marcador final que se dio ante los charros: "Ha sido lamentable no ganar este partido porque estaba controlado y ganado. Se estaban haciendo bien las cosas, pero el equipo se metió atrás por inercia y por el empuje del Salamanca y al final nos empataron en una jugada aislada. No se puede hablar de mala suerte, sino de demérito nuestro o de mérito de ellos".

García admite que el conjunto gaditano pecó de "excesiva relajación en los últimos minutos y lo pagó con el gol del empate. Hasta el último minuto hay que estar totalmente concentrados para que no pasen cosas así. Para mí el resultado es injusto porque ellos tampoco nos crearon ocasiones muy claras".

También expresó una idea sobre el camino correcto que debería coger el Cádiz. "Creo que el equipo debe tener más fe en sí mismo, debe subir su autoestima y creer más en sus posibilidades porque de lo contrario será difícil empezar a ganar muchos partidos seguidos. Ahora la distancia con el ascenso es aún mayor, pero queda mucho tiempo y todo es posible. El Barcelona estaba hace poco a nueve puntos del Real Madrid y se hablaba de remontada en estos días, así que todo es posible", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios