Fútbol l Tercera División

Derbi de color verdiblanco

  • Un Puerto Real temible en casa recibe al Industrial, que se juega la misma vida

Sin solución de continuidad el Puerto Real afronta esta tarde en el Sancho Dávila un nuevo compromiso liguero que le medirá en esta ocasión al Jerez Industrial. Un nuevo derbi provincial en apenas tres días, en el que el conjunto verdiblanco intentará seguir la línea positiva que ha mostrado en sus últimas actuaciones en casa, ya que hay que indicar que acumula seis triunfos de manera consecutiva.

Los puertorrealeños son conscientes que para mantenerse dentro de las posiciones de privilegio en las que se encuentra debe de sacar adelante sus envites en su propio feudo. Así, el técnico de la Villa, Antonio Cama, en esta misma línea indicó que "aunque resulte un poco fuera de lugar, para nosotros este partido es una final, a pesar de que estamos muy bien clasificados entendemos que es importante lograr la victoria para mantener la brecha que tenemos con relación al quinto, por tanto saldremos desde el inicio a por todas ante un rival que viene intentando quemar todas sus opciones de salir del final de la tabla".

Un partido en el que existe una gran diferencia clasificatoria entre ambos contendientes, que hace que peleen por objetivos bien distintos, mientras el Puerto Real buscar luchar por el ascenso, los industrialistas persiguen la permanencia. A pesar de esta circunstancia, el entrenador verdiblanco quiere desterrar cualquier tipo de confianza y relajación en los suyos. Al respecto, apuntó que "yo tuve la oportunidad de ver al Jerez Industrial ante el San Fernando, donde se dio un resultado engañoso, puesto que falló un penalti y pegó dos tiros a los postes, sinceramente fue un equipo que me gustó y que para nada ofreció la imagen de un equipo que está en posiciones de descenso".

En el terreno deportivo, los de la Villa seguirán arrastrando las bajas de José Vicente y Capi. Por otro lado, Pato, a pesar de ser expulsado ante Los Barrios, podrá jugar al no haberse reunido el Comité de Competición, lo que permitirá también que pueda ser alineado Rotundo, que vio su quinta amarilla el jueves.

El Jerez Industrial podrá contar en Sancho Dávila tanto con Chiqui como con Óscar. El defensa sanluqueño vio su décima cartulina amarilla de la temporada ante el Sevilla C y el portero resultó expulsado pero están 'exentos' de sanción hasta que no se reúna el Comité de Competición el próximo miércoles. De este modo, sí se perderán el derbi contra el Xerez B del próximo fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios