Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

fútbol tercera división

Derbi en Los Barrios

  • El Cádiz B afronta la cita con las bajas de Braganza, Paco Olano, Pablo Vázquez, Cubero y Alberto Durán

Mere camina junto a sus pupilos durante un calentamiento.

Mere camina junto a sus pupilos durante un calentamiento. / almudena torres

El San Rafael, en Los Barrios, examina esta tarde al Cádiz B en la jornada de entresemana en la que el filial amarillo aspira a hacer buenos los pronósticos que lo sitúan como uno de los equipos revelación del grupo X de Tercera. Por el momento es el único que está aguantando el tirón al Algeciras.

El hecho de disputar tres encuentros en una semana va a provocar que Baldomero Hermoso Mere vaya a repartir minutos entre sus pupilos para no cargar en exceso a los que vienen acumulando mayor carga de partidos. Si habitualmente es complejo adivinar una alineación al técnico portuense, en este caso la dificultad va en aumento. Lo seguro es que en la de hoy no estarán Braganza, Paco Olano, Pablo Vázquez ni Cubero, que se encuentran con diferentes dolencias. Alberto Durán, aquejado de fiebre, tampoco podrá jugar. Mere advierte sobre el cuadro barreño que "la victoria del otro día ha significado un subidón de moral". "Va a ser muy complicado porque ganar en Los Barrios es muy difícil. No es un campo grande y ellos aprietan mucho. Tienen un equipo que va a competir bien sabiendo que está detrás Rafael Escobar".

Al igual que el domingo en el Ciudad de Lepe, la UD Los Barrios comparecerá hoy sin entrenador titular. Jesús Estrada, el preparador físico de la casa, y Juan Sánchez, el secretario técnico, volverán a dirigir desde el banquillo a una plantilla que desde la semana pasada también cuenta con el asesoramiento de Rafa Escobar como director deportivo. El artífice de la última permanencia de los gualdiverdes regresó tras su breve e infructuoso paso por Arcos. No puede ejercer en el grupo en la presente andadura pero sí colaborar desde otra parcela. Mientras la Unión agota el plazo de tres jornadas para buscar un relevo en el banco, el club repetirá la fórmula de Lepe hoy para tratar de confirmar las buenas sensaciones. Los barreños pierden a Dani Ekedo, por sanción tras su expulsión del domingo, y siguen con la baja por lesión de Rubén Díaz por el golpe en Espiel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios