Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Deportivo toma impulso y ahonda la crisis del Espanyol

El Deportivo de La Coruña tomó un nuevo impulso en su lucha por la salvación, tras imponerse por 2-0 a un apático Espanyol, que no remonta y prolonga su pésimo comienzo de año, en un encuentro en el que los gallegos recuperaron a un hasta hoy desaparecido Lafita, que dotó a los blanquiazules de la profundidad que tanto necesitan. Tras un córner, nada pudo hacer la zaga españolista por detener el cabezazo del argentino Coloccini, completamente solo.

Lafita, el más activo de los atacantes deportivistas, se reivindicó luego con un gol, en el que el aragonés demostró mayor fe que los defensas catalanes para llevarse, a trompicones, un balón en el pico del área, que dejó al aragonés sólo ante Kameni para firmar el 2-0 a los veinticuatro minutos.

Un severo castigo para un Espanyol, que con la excepción de un contragolpe conducido por Riera y culminado por el brasileño Ewerthon, pasó de puntillas, al menos en la primera parte, por Riazor, para sorpresa de los aficionados locales poco acostumbrados esta campaña a vivir tan plácidas tardes.

Los problemas del Deportivo únicamente podrían llegar si las urgencias clasificatorias propiciaban un repliegue excesivo, pero los gallegos no perdieron nunca de vista la meta de Kameni, que estuvieron nuevamente a punto de batir en un par de zarpazos. De ahí hasta el final, poco más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios