Deportes

La buena racha del Deportivo, a examenEl Athletic quiere seguir firme en San Mamés para no recaer

  • El Valladolid intentará frenar a los gallegos, que aspiran a los puestos de privilegio

El Real Valladolid, con las bajas de Baraja y Sergio Asenjo, recibe al Deportivo en un partido equilibrado, ya que enfrenta a dos equipos inmersos en una buena racha de resultados que en el caso de los vallisoletanos les ha aupado hasta la octava posición en la tabla después de cuatro partidos sin perder.

La remontada en Pamplona ante el Atlético Osasuna ha reforzado la confianza de la plantilla vallisoletana y, sobre todo, de los delanteros, ya que tanto Ogbeche como Goitom golearon en Pamplona.

En el Deportivo, Lotina apostará de nuevo por el once tipo que tantas alegrías le está dando, aunque hará ligeros retoques.

El Athletic Club recibe al Sporting con la intención de mantenerse firme en San Mamés, donde ha ganado sus dos últimos partidos a Osasuna y Numancia por 2-0, y evitar una recaída en la clasificación que podría devolverle a la zona de descenso de la que salió hace dos semanas. El empate de Santander, que pudo ser una victoria de no haber mediado el error de Iraizoz, ha devuelto la autoestima al grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios