Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Regional Preferente

El Deportes Romero hace méritos para arrancar algo

  • El San Roque aprovecha dos despistes defensivos para amarrar los tres puntos

El San Roque sigue con paso firme y ayer conquistó un triunfo que le asienta en la zona tranquila de la Regional Preferente. Los de Manolo Mesa doblegaron a base de mucho correr a un rival muy correoso, el Deportes Romero, que sólo careció de acierto para haberse llevado algo de su visita a tierras sanroqueñas.

Después de visto lo acontecido a lo largo y ancho de todo el encuentro, la puntería decidió un duelo equilibrado a más no poder en el que cualquiera pudo llevarse la victoria.

La mayor chispa en ataque de los sanroqueños dejó la victoria en casa. Los goles -casi seguidos- de Álvaro e Isidro decantaron un choque que en la primera mitad fue de puro desgaste. Locales y gaditanos se emplearon a fondo si encontrar premio.

El juego resultó abierto y las ocasiones se sucedieron por los dos bandos, pero hasta los diez minutos de la reanudación no se cantó el primer tanto de la tarde. Álvaro, muy avispado, cazó un rechace en el área y no perdonó. Apenas otros diez minutos después fue Isidro el que puso en pie a los aficionados. Se marchó de dos contrarios y picó el esférico a la salida del meta Edu.

Dos goles de ventaja cuando se contabilizaba el minuto sesenta y siete y el encuentro encarrilado para un conjunto local que había acertado plenamente con el portal contrario. Pero nada más lejos, el Romero no bajó los brazos y achuchó de lo lindo, sobre todo cuando Mesa fue expulsado en el 80'. Los de la capital no obtuvieron premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios