Previa de la Copa de la UEFA

El Dépor deja pendiente para la vuelta su regreso a Europa

El Deportivo de La Coruña no pudo superar al Hajduk Split Croata en la ida de la eliminatoria previa de la Copa de la UEFA y cosechó un empate sin goles en Riazor que deja su regreso a Europa pendiente para el encuentro de vuelta, que se disputará el próximo 28.

El conjunto gallego, aún falto de ritmo, se aferró al dominio del balón para intentar contrarrestar la diferencia física con un equipo mucho más rodado, que llegó con tres partidos disputados en la liga croata y otros dos en la anterior eliminatoria previa de la UEFA.

Lotina suplió la baja de última hora de Ángel Lafita, operado de una apendicitis aguda, con la entrada en el once del mexicano Andrés Guardado, pero fueron Valerón y Sergio los que más intentaron crear fútbol en un centro del campo con demasiado tráfico y muy poca movilidad. Ante esas circunstancias, el Deportivo no se encontró cómodo y el Hajduk consiguió asustarle con un par de robos en campo blanquiazul y con la velocidad de sus extremos, aunque las ocasiones claras de gol brillaron por su ausencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios