Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Dépor empata ante el Lech Poznan y se jugará su clasificación en Riazor

  • El tempranero gol de Colotto no fue suficiente para llevarse la victoria de tierras polacas

El Deportivo logró, pese a adelantarse en el marcador, un sufrido empate en el feudo del Lech Poznan polaco (1-1), con lo que se jugará la opción de clasificarse para los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA en la última jornada de la fase de grupos en Riazor contra el Nancy francés.

Los hombres de Miguel Ángel Lotina no supieron sacar tajada a un partido que se les puso muy de cara merced a un tanto del argentino Diego Colotto cuando se acababa de rebasar el minuto de juego, al rematar un saque de esquina botado por el mexicano Andrés Guardado. Tuvieron a los pupilos de Franciszek Smuda noqueados, pero no supieron rematarlos. Paulatinamente el Deportivo perdió el balón y dio alas a los locales, que fueron creyendo en sí mismos con el paso de los minutos y que dispusieron de ocasiones suficientemente claras como para haber dado un auténtico disgusto al cuadro español.

El entramado dispuesto por Lotina, pese al trabajo del canadiense De Guzman y de Sergio, y de los intentos de hacer valer su técnica de Juan Carlos Valerón, se fue desmontando con el discurrir del choque. El Lech Poznan, líder de la liga polaca, acusó, lógicamente, el mazazo del gol de Colotto, pero, guiado desde atrás por el colombiano Manuel Arboleda, creció al ritmo que se hizo con el esférico y su juego aguerrido y rápido comenzó a incomodar a Dani Aranzubía cada vez de manera más reiterada hasta que el peruano Hernán Rengifo culminó una jugada para empatar el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios