Fútbol l Primera Andaluza

Demasiado castigo para el Chiclana

  • Los hombres de Bolli dominan el encuentro y son mejores, pero es el Arcos el que se lleva los tres puntos del Municipal

El Chiclana CF recibió demasiado castigo en el partido de ayer frente al Arcos, ante el que perdió por cero goles a dos, en un choque que estuvo dominado por los hombres de José Alba Bolli desde el inicio. Además, los blancos pusieron el juego y las ocasiones, pero el balón, una vez más, no quiso entrar en la portería contraria. Durante la primera parte, el único remate del Arcos sobre la portería de Alberto fue se Zúñiga a balón parado, pero el cancerbero local atrapó sin problemas. A partir de ahí, monólogo chiclanero y ocasiones diversas para Lozano y Crespo, pero sin materializar.

Tras la reanudación, la tónica del partido fue la misma y la primera ocasión para el uno a cero la tuvo Emilio, pero un defensa sacó su remate en la misma línea de gol. Acto seguido y en la otra portería, Isaac contó con la suerte que le faltó al jugador del Chiclana y, con un lanzamiento desde fuera del área, batió al meta Alberto, poniendo el cero a uno en el marcador. Pese al jarro de agua fría, los hombres de Bolli no le perdieron la cara al partido y siguieron acechando la portería de Leñero, siendo otra vez Emilio el que contó con la oportunidad más clara. Nuevamente su disparo lo atrapó, en teoría, el portero en la línea de cal, pero desde la grada se reclamaba que el balón había entrado en la portería del Arcos. Con el Chiclana volcado en ataque y buscando el empate, una pérdida de balón provocó la contra de los visitantes, que no perdonaron y Ponce puso el cero a dos. Pese al poco tiempo que quedaba para el final, Lozano, Juan, Joaquín y Romero pudieron acortar distancias en el marcador, pero el balón se empeñó en no entrar en la portería de Leñero.

Chiclana: Alberto, Flor, Diego Ramírez (Juan, 84'), Romero, Ati, Víctor Vía, Carlos Martínez (Joaquín, 68'), Flores, Lozano, Emilio (Diego Vega, 73') y Crespo. arcos: Leñero, Villagrán, Chendo, José Manuel, Casillas, Almendro (Ponce, 55'), Isaac (Pesca, 86'), Zurdito (Juan Jesús, 80'), Salamanca, Zúñiga y Tenorio (Lagares, 68'). Árbitro: Morgan Montes (sevillano). Amonestó a los locales Flores y Ati y a los visitantes Zúñiga, Tenorio, Almendro y Zurdito. Goles: 0-1 (52') Isaac. 0-2 (76') Ponce. Incidencias: Disputado en el Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios