Fútbol l Fase de ascenso a Segunda B

Delfín Cañas anuncia que seguirá ayudando al conjunto de La Isla

  • "San Fernando es una plaza para hacer cosas grandes", asegura el empresario

Comienza a imperar la calma en el seno de un Club Deportivo San Fernando que sólo quiere centrarse en el partido que el domingo le enfrentará al Amurrio a partir de las seis de la tarde.

En el día de ayer, el empresario Delfín Cañas afirmaba que "la inquietud es normal, pero siempre he mantenido que todos van a cobrar y eso haremos". Cañas sentenciaba que "Ángel Serrano cuenta absolutamente con mi confianza, lo que él decida hacer está bien hecho y cuenta con mi beneplácito para ello".

Igualmente, el hombre que soporta el máximo empuje económico del club aseguraba que "en estas situaciones en las que estamos la peor solución es la postura que se ha tomado, porque en este caso es inadmisible".

También quiso dejar claro que "la situación del San Fernando no tiene nada que ver con la del Linares y no son, para nada, paralelas, por lo que no hay que vincular una con otra", comentaba.

Al respecto del futuro inmediato y a medio plazo del equipo de La Isla fue tajante al señalar que "yo estoy encantado de tener vinculación con el San Fernando y quiero y voy a continuar apoyando al equipo a la espera que se resuelvan los problemas, situación en la que estamos de acuerdo Ángel Serrano y yo, que tenemos un contacto diario", apostillaba.

Para el empresario riojano "San Fernando es una plaza importante para hacer cosas grandes y sigo creyendo en la ciudad, pero en cuanto al fútbol, como un mero benefactor que ha hecho las cosas de manera afectiva y altruista, por lo que seguiré ayudando al equipo". Delfín Cañas quiso dar las gracias "por el apoyo que he recibido en estos días por parte de las fuerzas políticas de la ciudad, que se han volcado con mi persona, cosa que es de agradecer".

De esta forma, los rumores que apuntaban a que el ingreso más fuerte que tiene el equipo isleño podría abandonar la nave azulina se disipa, asegurando que "al igual que en los últimos cinco años se liquidará al equipo, pero espero que no se relajen en esta fase final de la temporada. Tenemos un rival complicado, el Amurrio, pero esperamos poder ascender", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios