Fútbol l Tercera División

Dejar atrás los problemas

  • El Sanluqueño tiene la obligación de ganar contra el Mairena

El Sanluqueño va a intentar esta tarde hacer buena, más bien tiene la obligación, la victoria cosechada en el último partido de Liga en el campo del Cerro del Águila. Si casi desde que comenzó la temporada los problemas con las bajas han sido unos compañeros de viaje, lo de esta semana es el no va más.

La defensa ha quedado desmantelada y eso provoca que Moreno Rosillo vaya a tener que hacer encajes de bolillos para confeccionar una línea de zagueros de garantías. Por ejemplo, el juvenil Jose va a debutar con el primer equipo ocupando el carril derecho, mientras que Barri tendrá que dejar su posición habitual en el centro del campo y ejercer funciones de central.

Las bajas por sanción federativa tiene los nombres propios de Moi, Ezequiel, Dani y Silveira. La cosa no queda ahí, ya que Hugo, con problemas de pubis, también se tendrá que conformar con estar en la grada, lo mismo que un Sergio Beato al que le quedan varias semanas de parón.

Moreno Rosillo, técnico verdiblanco, es consciente de las dificultades para confeccionar un equipo solvente, aunque apunta que "tenemos nuestras armas y hay que hacer lo posible por aprovecharlas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios