Rugby l División de Honor B

Decepción en la apertura del nuevo año

  • La actitud no le basta al CRAP para evitar la derrota contra el Liceo Francés

El Club de Rugby Atlético Portuense no pudo abrir con buen pie el nuevo año, al perder en casa contra el Liceo Francés en un partido intenso, muy equilibrado y que se decidió por pequeños detalles.

Pese a que el CRAP había preparado el choque a conciencia, pues sabía todo lo que se jugaba ante un rival directo en la lucha por la fase de ascenso, la lluvia y el mal estado del campo parecieron debilitarle las ideas. Así y todo, los pupilos de Manolo González y Andrés Cantero nunca le perdieron la cara al duelo y mantuvieron opciones hasta el pitido final.

Los planes se torcieron poco antes del cuarto de hora con el primer golpe de castigo transformado por el cuadro madrileño, que hasta el descanso se limitó a contener los intentos de un conjunto local con más actitud que acierto.

La charla de los técnicos en el vestuario surtió efecto y nada más reanudarse la contienda el Quince de El Puerto igualó el marcador con un golpe de castigo transformado, cómo no, por Tete de la Cueva. Sin embargo, el Liceo replicó casi de inmediato, con otro golpe de castigo de Santos, y hasta el final se alió con la suerte para atar un triunfo que le permite superar al CRAP, ahora cuarto y que ya no jugará hasta el día 31 en casa del líder Alcobendas.

atlético Portuense: Roque Heredero, Guzmán, Acosta, Alberto García, Popi, Zamacola, Renaud, Jero, Makoki, Wilo, Gaztelu, José Lojo, Tete de la Cueva, David Camacho e Israel Martín. Después también jugaron Rafael Heredero, Manuel Lojo, Maxi Sordo, Javier Díaz, José Cobos, Raúl Villanueva y Antonio González. liceo francés: Sabe, Cornejo, Anaya, Urbón, Moreno, Jiménez, Butano, Philipneau, Santos, Schrader, Pérez, De la Fuente, González, Dahbi y Barrio. Después también jugaron Rollos, De la Cruz y Barona. Árbitro: Figueruelo (catalán). Expulsó de forma temporal al local Tete de la Cueva y al visitante De la Fuente. Marcador: 0-3 (13') Golpe de castigo transformado por Santos. 3-3 (48') Golpe de castigo transformado por Tete de la Cueva. 3-6 (54') Golpe de castigo transformado por Santos. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9ª en la División de Honor B, disputado en la Ciudad Deportiva de El Puerto con poco público en las gradas por culpa de la lluvia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios