Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Debacle del Atlético frente al Recreativo

El Recreativo de Huelva humilló al Atlético de Madrid, al que venció 3-0, resultado que obliga a los madrileños a encomendarse a un milagro para remontar en la vuelta en el Vicente Calderón.

Ni las ausencias de titulares, ni la expulsión por roja directa del checo Ujfalusi en el minuto 20, con 1-0 en el marcador, pueden servir de excusas a los rojiblancos, que se empeñaron en, prácticamente, enterrar sus esperanzas en una Copa de la que esperaban mucho.

recreativo: Bernardo, Córcoles, Troest, Bouzón, Poli, Pablo Sánchez (Álvaro, 83'), E. Sánchez, Jesús Vázquez, Aitor, Fornaroli (Candeias, 66') y Barrales (Miguelito, 88'). Atlético de Madrid: De Gea, Valera, Ujfalusi, Juanito, Domínguez, Cedric (Antonio López, 23'), Camacho, Cleber Santana, Reyes (Simao, 74'), Jurado (Raúl García, 60') y Forlán. Árbitro: José Luis González González (castellano leonés). Enseñó tarjeta roja directa a Ujfalusi (20'). Amarilla a Poli y Troest. Goles: 1-0 (14') Fornaroli. 2-0 (24') Barrales, de penalti. 3-0 (88') Candeias. Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Colombino ante 2.310 espectadores en una noche extremadamente fría. Terreno de juego en perfectas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios