Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Dani busca revancha en Granada y Manu Barreiro se lo toma muy en serio

Para pocos resulta interesante el partido de esta noche, pero no es el caso de algunos de los jugadores del conjunto amarillo, que ven en el choque de Granada una oportunidad para disfrutar de protagonismo. Será especial para el guardameta Dani, que militó la pasada campaña en el conjunto granadino, aunque no guarda precisamente un buen recuerdo de su paso por la ciudad de la Alhambra.

"Es un partido oficial y tengo muchas ganas de jugar porque todavía no he debutado oficialmente aquí. Siempre es especial ir a Granada porque me queda la cosa de demostrar que se equivocaron conmigo. Allí me trataron muy mal y me tomaré el partido como revancha. Me engañaron y eso me dolió mucho porque no me dejaron salir en diciembre cuando sabían que no iban a contar conmigo. He dejado buenos amigos en su vestuario, pero en el club se portaron muy mal conmigo".

También es una oportunidad de reivindicarse para Manu Barreiro, que no está contando con minutos desde que comenzó la temporada. El delantero comenta al respecto que "aunque el club no se haya tomado muy en serio esta competición, a nosotros sí nos viene bien jugarla. Es un partido oficial y estoy ilusionado con la posibilidad de disputar todos los minutos que el entrenador quiera darme. Ver los partidos desde la grada es complicado, pero soy un profesional y debo esperar mi oportunidad. El míster no ha dicho nada sobre quién va a jugar y todos tenemos la esperanza de contar con esta oportunidad. No sé si estaré para 90 minutos, aunque yo me estoy preparando bien y trabajo como si fuera a jugar cada domingo". Será una noche para el retorno de Ezequiel, para el estreno de algún canterano... Al menos para eso sí tiene valor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios