Cádiz C.F.

Dani: "El partido contra el Sevilla Atlético será especial, pero, en el fondo, es el filial"

  • El ex bético asegura sentirse motivado ante el partido del domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El jugador del Cádiz Daniel Martín, Dani, que está cedido por el Betis en el conjunto amarillo, afirmó hoy que el encuentro que los cadistas disputarán el próximo domingo ante el Sevilla Atlético, «será un partido especial» para él, aunque, reconoció que «en el fondo» se trata tan sólo de un choque contra «el filial» blanquirrojo.

«Contra el Sevilla Atlético será un partido especial, porque para un bético jugar en el campo del Sevilla siempre gusta, aunque en el fondo se trata de una partido contra el filial», comentó.

En este sentido, Dani destacó la motivación que le supondrá jugar de nuevo en el estadio Sánchez Pizjuán, aunque en esta ocasión con la camiseta del Cádiz. «Si me pitan me motivaré más, además vendrán a verme amigos y familiares», afirmó.

Sin embargo, el propio futbolista señaló que su participación en el 'once' inicial en el citado encuentro no está asegurada. «El míster ha hecho pruebas y no sé si jugaré, pero no me puedo quejar, porque estoy gozando de minutos», explicó.

Por otra parte, el delantero destacó del Sevilla Atlético las ganas de ascender a la primera plantilla de sus futbolistas, así como el buen juego desplegado hasta estos momentos. «Es un equipo que juega sin presión y sus jugadores quieren hacerlo bien para subir al primer equipo. Además, les están acompañando los resultados y juegan muy bien», señaló.

Y es que el partido ante los de Fermín Galeote también es importante para el Cádiz por los puntos en juego, ya que, en caso de lograr la victoria, los amarillos podrían acercarse a los puestos más altos de la clasificación: «Tenemos nuestra necesidad e iremos a por los tres puntos. Un empate nos alejaría de arriba y podemos acabar la primera vuelta bastante bien».

Por último, ante la posible llegada de refuerzos para la delantera cadista, Dani aseguró que quien llegue al Cádiz habrá de luchar para conseguir un puesto en el once titular. «No tengo dudas de que el que llegue tendrá que luchar mucho para hacerse un hueco, porque tanto Gastón como yo estamos con muchas ganas», concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios