Fútbol l Segunda División B

Dani Zúñiga ya tiene ficha

  • Orúe, esperanzado: "Este jugador nos va a venir muy bien"

El Portuense podrá contar el próximo lunes frente al Marbella con Dani Zúñiga, cedido por el Xerez. Todos los trámites que faltaban se cerraron en la mañana de ayer y por la tarde se cursaba la licencia en la sede de la Federación Andaluza de Fútbol, a la cual acudieron los secretarios del club, Javier Otero y Carlos Camacho.

A mediodía fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Racing hasta final de temporada, siendo escoltado por el vicepresidente primero, José Lores, y Javier Otero. Luego compareció el técnico, un Carlos Orúe al que se le preguntó por la nueva adquisición. "Es muy importante el fichaje de Zúñiga porque le conocemos. Como persona es fenomenal y siempre es bueno para el vestuario que entre un jugador que ayude a hacer grupo. Y lo más importante es lo deportivo, donde, aunque no hayan sido muchos los partidos que jugó con el Xerez, lo ha hecho bien esta campaña. Dani Zúñiga nos va a venir muy bien y puede entrar perfectamente en la convocatoria para el encuentro con el Marbella", comentó el entrenador del Portuense sobre su nuevo jugador.

Por otra parte, ya se conoce el nombre del árbitro que se encargará de pitar el próximo partido casero del Portuense, en concreto ante el Baza. Se trata del colegiado extremeño Pardo Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios