Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz C.F.

Dani Fragoso y Juanma, dos más

  • El polivalente centrocampista y el interior izquierdo fueron presentados este mediodía después de entrenarse por la mañana con el resto de compañeros - Julio Peguero desveló que Chico Linares será el segundo entrenador del equipo

Otros dos, y van cuatro. Si ayer eran López y Rubiato los que comparecían ante los medios para ser presentados como nuevo jugadores amarillos, hoy lo hacían Dani Fragoso, procedente del Granada 72 y Juanma, del Espanyol B.

Acompañados por el vicepresidente Francisco Puig, y el director deportivo Julio Peguero, los nuevos futbolistas del Cádiz valoraban su llegada al club de la Tacita de Plata.  "Vengo contento, me ilusionó mucho la opción de venir y espero aportar mucho al equipo", comentaba Juanma, que llega al Cádiz cedido por un año, y que sólo tenía palabras de elogio para sus nuevos compañeros a los que conoció en el primer entrenamiento por la mañana, afirmando "que son muy buenas personas"; y para la Ciudad Deportiva "que es muy completa y que no tiene nada que envidiar a las de Primera".

Bastante más extenso se estuvo su ya nuevo compañero en la plantilla del Cádiz, Dani Fragoso, que contaba como anécdota que "cuando mi representante me dijo si quería jugar en Segunda División B le dije que no, pero cuando me dijo que sería en el Cádiz le dije que sí". El jugador catalán, que ha quedado ligado al club por dos temporadas, se mostró "encantado e ilusionado de estar aqui" y, en relación al recurso del Cádiz por el caso de alineación indebida del Hércules, afirmó que "si llega lo de Segunda, bien, pero debemos mentalizarnos en hacer una buena campaña en Segunda B".

El director deportivo del Cádiz, Julio Peguero, indicó a los medios que "Juanma es mi primer fichaje como director técnico y, lo más importante, es que hemos fichado a un hombre idóneo para la banda izquierda, con mucha calidad, mucha velocidad y mucho desborde", mientras que sobre Dani Fragoso, valoró el esfuerzo económico hecho por el jugador, y su polivalencia, que le permite jugar de mediocentro, de defensa central e incluso de lateral derecho.

A la conclusión de ambas presentaciones, Peguero anunciaba que desde el entrenamiento de esta misma tarde, Chico Linares ejercería como segundo técnico de la primera plantilla durante esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios