Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

baloncesto campeonato de andalucía cadete femenino

El DKV El Puerto pasa a los cuartos de final

  • Las portuenses terminan segundas de su grupo mientras el Candray isleño queda campeón del suyo

Plantilla del DKV El Puerto cadete femenino.

Plantilla del DKV El Puerto cadete femenino. / fab

El Campeonato de Andalucía de clubes de baloncesto de la categoría cadete femenina, que se está celebrando en las localidades onubenses de Mazagón y Moguer, contará en los cuartos de final con doble representación de la provincia de Cádiz, ya que en la jornada de ayer, la del cierre de la fase de grupos, el DKV El Puerto se unió a un Candray de San Fernando que ya se había asegurado el pase a esa ronda el día anterior.

Las isleñas y el Alius Lepe pelearon en un cara a cara por la primera posición del grupo D, saliéndose con la suya el Candray por 64-53. Las portuenses y La Carlota pugnaron entre sí por la segunda plaza del grupo C, que fue para el DKV por 79-60.

La plantilla del Candray, campeón provincial, se encuentra integrada por Lucía Mellado (base), Andrea Martínez (alero), Sofía Rozados (escolta), Alba Rey (pívot), Alba Mier (alero), Ana Bernal (escolta), Andrea Jaén (pívot), María Ángeles Núñez (alero), Carlota Prieto (pívot), Julia de Enciso (alero), Ana Casal (escolta), Andrea Rodríguez (escolta) y Ana Sotelo (base). Componen el cuerpo técnico Cristóbal García (entrenador), Lorenzo Escobar (segundo entrenador) y Begoña Bernal (delegada).

Las jugadoras de la plantilla del DKV El Puerto, conjunto que se proclamó subcampeón provincial, son las siguientes: María Serrano, Patricia Bermúdez, Aroa Becerra, Sofía Sánchez, Belén Neva, Ana Riqué, Alba Hernández, Julia Sánchez, Ester Campos, Claudia Silva, Paula Hui García, Ángela Ganaza y Carla Segura. El cuerpo técnico lo forman Ismael Puyana (entrenador), Guadalupe Ramírez (segunda entrenadora), Patricia Berciano (delegada) e Irene Panadero (delegada).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios