Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

De la Cuesta: "La inactividad se ha hecho larga"

  • El colombiano espera recuperar pronto la confianza del entrenador ahora que reaparece.

La gran novedad en la lista de convocados para el partido de hoy es el retorno de De la Cuesta. El colombiano ha estado de baja desde mediados de octubre por una fractura en la zona distal del peroné de la pierna derecha, pero ya está preparado para regresar y elevar el tono mostrado en el inicio del campeonato, cuando se le veía lejos del nivel que debe mostrar en esta categoría.

"El periodo de inactividad se ha hecho largo, pero hemos hecho un buen trabajo para volver con garantías y tener pronto el mayor número de minutos. Estoy completamente recuperado de la lesión, pero ahora me queda coger el ritmo. Este año he llegado a jugar con dolor, pero eso no me impedía ir al choque con fuerza y ahora tampoco tendré problemas para hacerlo", decía ayer.

Por desgracia para el defensa, no es la primera vez en la que tiene que afrontar una situación como la actual. Ya tiene experiencia en el apartado de las lesiones, pero lo lleva bien: "No salgo de una para meterme en otra, así estoy en los últimos años, pero ahora hay que mirar hacia adelante. La lesión de Valladolid fue la peor, pero realmente es que en mi caso nunca estoy de baja unos días o unas semanas, siempre son meses. Yo este año no estaba bien al principio y se decidió parar porque era lo mejor para todos".

Espera jugar esta noche una buena cantidad de minutos para ganarse de nuevo la confianza del entrenador, pero entiende que "Mansilla, que fue quien entró por mí, lo está haciendo bien y es complicado hacer cambios cuando el equipo va ganando. Se ha criticado mucho a la defensa, pero somos de los equipos menos goleados de la categoría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios