Deportes

De la Cuesta: "Mi conciencia está tranquila"

  • El colombiano acepta las críticas y admite que el domingo no hizo su mejor partido

No está en su mejor momento, pero José Julián de la Cuesta siempre da la cara. El colombiano admite que puede mejorar su rendimiento, pero está tranquilo porque se entrega "a tope" y confía en que las cosas le salgan mejor, como al equipo. "Los profesionales estamos sujetos a las críticas y hay que admitirlas. Creo que últimamente he hecho algunos partidos buenos, aunque quizá el del domingo no está entre los mejores que he hecho. Es verdad que estuve cerca en los dos goles de la Real Sociedad, pero mi conciencia está muy tranquila porque siempre lo doy todo, en cada entrenamiento y en cada partido. Las cosas salen mejor o peor según la racha, pero hay que llevarlo de la mejor manera posible".

Está de acuerdo con el presidente del club, Antonio Muñoz, en que se están recibiendo goles que no habrían entrado el año del último ascenso. El central no quiere entrar en comparaciones, pero considera que la suerte es un factor decisivo: "Es probable que ni el primero ni el segundo gol nos lo habrían marcado la temporada del ascenso, pero es que hay años que se dan mal y, por mucho que trabajes, no puedes mejorar las cosas como quieres. No será porque este año no estamos trabajando para impedir que se produzcan algunos errores, pero se terminan repitiendo en los momentos más inoportunos".

En cualquier caso, el zaguero amarillo es positivo y cree que el Cádiz va a sacar un buen resultado de Balaídos. "Nunca es un buen momento para ir a Vigo porque el Celta siempre es un rival complicado, pero si hacemos bien las cosas estoy seguro de que podemos ganar, como en Soria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios