segunda división b

Cuarto empate seguido de una Balona que decepciona

El ex balono Curro persigue al lateral albinegro Sergio Rodríguez. El ex balono Curro persigue al lateral albinegro Sergio Rodríguez.

El ex balono Curro persigue al lateral albinegro Sergio Rodríguez. / erasmo fenoy

La Balona sufre de vértigo. Lo demuestra el hecho de que ayer volvió a fallar cuando tenía un objetivo sabroso a su alcance. El equipo de La Línea enlazó ayer su cuarto empate consecutivo y cuatro son, precisamente, los puntos que le separan de la cuarta plaza. Y lo mejor de todo es que estas tablas con el Villanovense se puede considerar un regalo, porque en la primera mitad el conjunto albinegro estuvo poco menos que a merced del serón y tras el intermedio, aunque se produjo un mayor equilibrio de fuerzas, tampoco encontró la fórmula para meterle mano a la escuadra extremeña. La estadística dice que para lograr este punto fue necesario que el guardavallas balono Alberto Martínez realizase tres (pero especialmente dos) paradas de mucho mérito y que los albinegros solo lanzaron una vez a puerta y en ésa el balón se estrelló en el lateral de la red. Esta vez la estadística, como el famoso algodón, no engaña.

Una sola vez llegó la Balompédica en toda la tarde con cierto peligro. Fue en 67'. Sergio Rodríguez mandó un balón perfecto al segundo palo donde Stichkov, casi sin oposición, estrelló el balón contra el lateral de la red. Lo que quedaba, seis minutos de prolongación incluidos, fueron un frontón. La Balona contra sí misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios