FÚTBOL l Primera Andaluza

Cuarta derrota seguida

  • El Chiclana Industrial vuelve a tener la pólvora mojada de cara a la portería rival

El Chiclana Industrial volvió a encajar ayer una nueva derrota en casa. En esta ocasión los hombres que dirige Pepe Núñez cayeron ante el Rota por 0-2. Los rojinegros contaron otra vez con poco fortuna de cara al gol algo que no le vale de cara a salir de los puestos de descenso en los que se encuentran inmersos.

La primera ocasión para los locales la tuvo Crespo en el minuto 5, pero el delantero remató fuera. La respuesta del Rota llegó en un lanzamiento de falta de Lolo, que atrapó sin problemas el meta Alberto. A partir de ese momento, los chiclaneros contaron con las mejores oportunidades. Crespo gozó de otra ocasión a pase de Sergio.

Pasada la media hora de partido, Olmedo acertó a enviar a córner un lanzamiento de falta de Curtis cuando en la grada ya se cantaba el gol y Perla, a la media vuelta, obligó a que el cancerbero visitante se luciera.

Al filo del descanso llegó el jarro de agua fría para el Chiclana Industrial. Óscar supo aprovechar un saque de esquina de Lolo para rematar de cabeza y colocar el 0-1.

Después del descanso, el ritmo de juego de los hombres de Núñez bajó algunos enteros, lo que propició que el Rota contara con un par de ocasiones en los primeros minutos, una de ellas calcada a la del primer gol, que esta vez sí sacó Alberto. Un remate de Chiqui de cabeza pudo suponer el empate, pero nuevamente Olmedo lo envió a córner. El segundo tanto de los visitantes llegó desde el centro del campo. Lolo recibió el balón, levantó la cabeza, vio a Alberto adelantado y no se lo pensó. Su disparo desde el círculo central se coló otra vez en la portería chiclanera.

Tras el mazazo, el Chiclana Industrial empezó a jugar con más corazón que cabeza, algo que no le sirvió de nada porque el resultado ya no se movería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios