Motonáutica

Cruzado vence en la primera prueba del Andaluz Open

  • El piloto gaditano llegó a Sevilla tras ser octavo en la Copa del Mundo de Chipre

De Cádiz a Chipre, de Chipre a Cádiz y de Cádiz a Sevilla. De ilusión en ilusión. El gaditano José Manuel Cruzado se ha bajado de la moto estos días tras dos semanas frenéticas en las que ha participado en la primera prueba de la Copa del Mundo y en la primera entrega del Campeonato de Andalucía Open. De ilusión en ilusión.

Cruzado viajó hace dos semanas hasta Chipre para correr en la cita mundial. El resultado, un octavo puesto en GP. Un resultado que el gaditano hubiera firmado antes de meterse en el agua, ya que tuvo que dejar su moto en Cádiz -por lo costoso del viaje- y alquilar una. La moto alquilada resultó ser un tanto antigua y no estar preparada para una cita preparada para motos preparadas. El piloto de MRG acabó cuarto la sesión de clasificación apoyándose en las olas impresionantes que hicieron acto de aparición. Su esperanza por hacer algo grande en la carrera se vio frenada a un octavo puesto que analiza como "muy positivo".

Con la miel en los labios viajó el gaditano una semana después a Sevilla, para la primera prueba del Campeonato de Andalucía Open Copa 40 Principales. Allí, Cruzado fue remontando hasta llevarse el triunfo en F1.

Cruzado, apoyado por Barabass y Hesperia, quiso dedicar el triunfo al padre de Fernando Martín. "Que se recupere pronto", deseó el piloto gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios