Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol

La fe de Cristiano, nueva bandera del Real Madrid

  • La exhibición del portugués en la victoria sobre Osasuna ha dado nuevos argumentos a los blancos para renovar sus esperanzas de ganar la Liga

Cristiano Ronaldo y su fe en la victoria son  los nuevos argumentos del Real Madrid para permanecer agarrado a la  pelea por el título de la Liga española, todavía posible gracias al  empeño del crack portugués. 

El estadio Santiago Bernabéu asistió el domingo a una nueva  exhibición de su gran ídolo, quien posibilitó  el triunfo por 3-2 ante Osasuna gracias a su fantástica actuación, a dos goles y a un tanto  decisivo a un minuto del final. 

Ronaldo sacó a relucir lo mejor de su talento para propiciar un  triunfo que mantiene a su equipo a un punto del Barcelona cuando sólo  faltan tres jornadas para el final de la Liga española. 

El "indiscutible" líder blanco

Y, claro, la prensa deportiva propone este lunes un despliegue con fotografías y titulares referidos al portugués. "¡Con CR9  podemos!", exclama Marca. Y As añade: "Ese portugués... ¡Qué bueno  es!". 

Ya nadie discute que Cristiano Ronaldo es el líder del Real  Madrid. Y quizá sea algo más, según propuso al término del partido Jorge Valdano, número dos del club: "Cristiano se parece mucho al  Madrid por sus valores. Por eso el público ha detectado el compromiso  que tiene el portugués y le jalea". 

Hasta el propio jugador parece haberse dado cuenta de que es la  bandera del equipo y no duda en criticar a sus compañeros cuando ve  algo que no le gusta

Así sucedió tras su exhibición ante el Osasuna, cuando dijo: "Muy  mal todo el equipo, adelante y atrás. No podemos permitir que Osasuna  nos haga goles y tanto peligro. Tenemos que pensar que nos estamos  jugando la Liga", avisó. 

Máximo goleador del equipo

Ahora mismo Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del Real  Madrid al completar 29 goles durante toda la temporada en todas las  competiciones, dos tantos más que el argentino Gonzalo Higuaín. Y eso  que el portugués se perdió más de un mes por una lesión de tobillo. 

Mientras, pocos mencionan ya los 94 millones de euros que el Real  Madrid invirtió en su fichaje, el más caro de la historia del fútbol. 

Los más pragmáticos incluso argumentan que costó lo mismo que Kaká y Karim Benzema juntos, dos futbolistas cuyo rendimiento esta  temporada quedó muy lejos de lo esperado

"Valgo lo que el Real Madrid pagó por mí", se hartó de comentar Cristiano Ronaldo durante los últimos meses. 

Por lo pronto, casi ningún hincha del Real Madrid cuestiona su contratación, ni siquiera su precio. Es el líder del equipo y la fe  de los fans en el jugador es similar a la que éste tiene en sí mismo  y en el triunfo. ¿Será suficiente para ganar un título en su primer  año de blanco?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios