El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cádiz c.f.

Cristian, mes y medio de baja por una rotura de fibras en el muslo derecho

  • Este martes también se someterá a un reconocimiento médico el centrocampista Diego Rivas, que tuvo que retirarse antes de tiempo del partido frente al Córdoba

Se cumplen los peores presagios para Cristian. El lateral diestro del Cádiz ha sido sometido hoy a una ecografía para determinar el alcance de la lesión que sufrió el pasado sábado en el estadio Nuevo Arcángel ante el Córdoba y tras el examen médico el doctor del club, Antonio Fernández Cubero, ha revelado que el jugador sufre "una rotura de fibras en la parte profunda del recto anterior de la pierna derecha". "En principio --continuó el galeno-- estimamos que el periodo de baja puede rondar las 6 semanas, aunque a las 4 semanas de recuperación volveremos a revisar la zona y estableceremos los plazos definitivos, ya que hay que ser cautelosos porque la lesión se ha producido en su pierna de golpeo”, concluyó.

Por otro lado, este martes también será sometido a un reconocimiento el centrocampista madrileño Diego Rivas, que también tuvo que abandonar antes de tiempo el partido frente al conjunto cordobés por molestias musculares. Tras las pruebas los servicios médicos del club darán a conocer el estado del jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios